Crece la popularidad de los Jacuzzi cinemas (Fotos + video) - Lea Noticias

Crece la popularidad de los Jacuzzi cinemas (Fotos + video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este último año, los jóvenes aficionados al cine en Londres han acudido en masa a una de las más singulares salas de observación de películas en el mundo. El Cine Bañera que combina un jacuzzi con hidromasaje y películas en una buena ubicación, una azotea en Londres que ofrece probablemente la experiencia más relajante al momento de ver películas en la Tierra.

Cine Hot Tub Probablemente la experiencia cinematografica mas relajante 1

"Queríamos ver una película, queríamos usar una bañera caliente, y pensé ¿Por qué no proyectamos la película hacia fuera por la ventana de la cocina en una sábana en el tendedero y vemos que resultados salen, y así fue cómo nació", dijo Asher Charman, uno de los cerebros detrás del proyecto, a Reuters. "Hace aproximadamente un año que lo pensamos y ya era hora, hemos crecido mas allá de nuestro jardín, aquí tenemos tres o cuatro tinas, dimos el paso y aquí estamos ahora." Tenemos un proyector de cine y una gran pantalla con la que formamos el “Cine Hot Tub”. Toda una idea simple, pero que en realidad llamo mucho la atención de los jóvenes aficionados al cine en busca de algo diferente. Ahora, cada vez que hacemos un evento de estos en el tejado para ver películas, tenemos que utilizar las 12 tinas calientes que siempre están ocupadas.

clip_image002

Los clientes tienen que pagar un mínimo de £ 22 ($ 35) para tener la oportunidad de ver una buena película en traje de baño, y hay tres diferentes tipos de bañeras calientes disponibles, dependiendo de su presupuesto. Por ejemplo la tina "acogedora", donde caben hasta ocho personas una al lado de la otra, la "amplia" que acepta no más de seis personas, y solo unas pocas tinas disponibles alquiladas para grandes grupos a un precio de £ 200 ($ 320).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Independientemente de lo que uno vaya hacer, siempre seras tratado como en una gran película y con el espectacular horizonte de Londres, por lo que la satisfacción está garantizada. Antes de comenzar a quitarte la ropa y meterte en los 40 grados centigrados de agua caliente, los amantes del cine pueden disfrutar de una copa de champán y una inolvidable puesta de sol en Londres, sólo para conseguir un buen estado de ánimo antes de la película. Pero una vez que estás en la bañera calientes y comienza la película, la verdadera diversión comienza: la gente empieza a bromear con las chicas en bikini, empiezan a bailar entre las “piscinas” o una que otra guerra de agua, en algunas ocasiones incluso hay quien juega saltando de bañera en bañera. Y mucho tiempo después de que el rollo de película termina después de mostrar los créditos, la fiesta continúa. Definitivamente no es su experiencia de cine común y corriente.

clip_image006

Algunas personas optan por alquilar una bañera de hidromasaje en conjunto con sus amigos, pero a muchos de las personas no les importa compartir un pequeño lugar con extraños. Su popularidad es incuestionable, ya que por lo general los eventos se agotan rápidamente y el número de asistentes se ha duplicado desde la primera proyección. A lo largo de septiembre, el Cine Hot Tub tendrá sede para sus eventos en la azotea Netil360, en la ciudad de Londres, Hackney. El número de entradas es limitado, así que si quieres ir, es mejor actuar rápido.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario