¿Crees que tu pareja está fingiendo los orgasmos? te damos 10 señales para que lo descubras - Lea Noticias

¿Crees que tu pareja está fingiendo los orgasmos? te damos 10 señales para que lo descubras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí, lo sabemos, existen mujeres y hombres que gustan de fingir orgasmos, pero ¿por qué lo hacen?

orgasmo

Tanto ellos como ellas aparentan sentir placer. Cuando fingen un orgasmo es porque, probablemente, están convencidos de que no lo van a sentir y no quieren que su pareja piense que están insatisfechos o que son incapaces de vivir esa experiencia placentera, según información del portal entremujeres.clarin.com

Como lo menciona iMujer, los hombres saben perfecto que las mujeres suelen fingir orgasmos. Por si alguna vez te has preguntado cómo tu novio puede darse cuenta que finges un orgasmo, entonces sigue leyendo, pues en este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 características de quien finge un orgasmo.

1.- Lubricación y temperatura corporal. Es sabido que durante el orgasmo existe, en muchas mujeres, la eyaculación femenina. Cuando ella está más seca que el desierto de Sonora y su temperatura no ha aumentado, querido, te están engañando.

2.- Clítoris a la vista. ¿Sabías que cuando una mujer tiene un orgasmo la punta del clítoris se retrae? Es decir, se hace más pequeña y hacia atrás; así que si sigue a la vista, seguramente puede ser un orgasmo fingido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3.- Gestos. ¡Toma nota!, durante un buen orgasmo las mujeres no pueden controlar los movimientos de su cara, de su cuerpo, su mirada; así que si los gestos de su cara no cambian ni de chiste, está fingiendo.

4.- Pupilas dilatadas. Esto es algo más complicado ya que algunas mujeres cierran los ojos y depende también de la iluminación que exista, pero cuando se finge un orgasmo, las pupilas no se hacen más grandes de lo normal.

5.- Gritos y sonidos.Sí, grita como para despertar al vecindario entero, pero sus gritos son más salidos de la garganta que del estómago. Cuando son producto de un verdadero orgasmo son originados de algún lugar fuera de este mundo.

6.- Respiración y frecuencia cardiaca. Fingir un cambio drástico de respiración y hacerlo sonar más fuerte es fácil, pero si está fingiendo un orgasmo, el ritmo cardiaco no se acelera como lo haría cuando se tiene realmente un orgasmo (de 110 a 180 latidos por minuto).

7.- Contracciones vaginales. Cuando las mujeres tienen orgasmos hay pequeñas o grandes contracciones en la vagina, así como en el útero y músculos pélvicos; si se está fingiendo, esto obviamente no sucederá.

orgasmo 2

8.- Desconexión. Durante el orgasmo la mujer puede olvidarse, incluso, de que estás allí. Sí, está tu pene dentro… pero tú no estás allí en esos contados segundos. La mujer se va a mundos no conocidos por hombre alguno.

9.- Energía. Si después del “orgasmo” se encuentra como nueva y como si nada hubiera pasado en la cama, ¡Cuidado!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10.- Acciones post-orgasmo. Cuando un orgasmo es real, puedes notarlo por sudoración leve, sus pezones siguen erectos, su piel se ha puesto roja, va a orinar inmediatamente, se ha mareado, su respiración sigue, está más cariñosa contigo.

Fuente (De10.com]

Deje un comentario