Creó un grupo de WhatsApp y añadió a todas sus exnovias (rolo e loco jaajaj) - Lea Noticias

Creó un grupo de WhatsApp y añadió a todas sus exnovias (rolo e loco jaajaj)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven decidió utilizar la aplicación de mensajería instantánea ‘WhatsApp’ para felicitar a sus ex novias, por esta época navideña. Así lo reseña «El Vocero»:

creo grupo de whatsapp para felicitar a sus exnovias

Se trata de un joven llamado Tom, que no dudó que crear un grupo llamado ‘Merry ex-mas’ para felicitar a todas sus exnovias a la vez.

La conversación que inició Tom arrancaba de la siguiente manera: “Feliz Navidad chicas. Pensé que podrías querer compartir algunos recuerdos entre nosotras ya que estoy solo este año”.

Evidentemente, la respuesta de todas sus ex no se hicieron esperar.

“Debes estar bebiendo mucho. ¿Qué es esto? ¿En serio Tom? Eres un capullo”, asegura Gemma, una novia de su época del colegio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las respuestas de las chicas, provocaron que el joven interviniera para culparlas a todas por arruinarles sus buenas intenciones de felicitarlas. [Con Información de El Vocero]

Temas relacionados

Deje un comentario