Criminalizan la protesta: Por Emilio Guzmán Rojas - Lea Noticias

Criminalizan la protesta: Por Emilio Guzmán Rojas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son muchos los padres irresponsables, que malgastan el tiempo y el poco dinero que producen en licor, drogas y calle, el día de cobro, una vez que quedan si un centavo, se presentan en la humilde y deteriorada vivienda a exigirle a "su mujer" del porque no tienen la comida servida, buscando cualquier excusa para agredir y hasta con intenciones de encender la mecha del sadismo si ella no tiene ganas, porque además es una obligación. Lamentablemente este es un escenario que en toda Latinoamérica se repite, sin embargo las valientes mujeres de habla hispana siempre superan cualquier calamidad y regularmente logran convertir el fruto de su vientre en progreso y avance en la calidad de vida.

image

En estos cuadros de familia contra vientos, mareas y muchas vicisitudes los chamitos fueron creciendo, aunque llenos de dudas y sin saber a quién darle la razón, si a la madre abnegada o el padre que por razones desconocidas, abandonaba repetitivamente el hogar y en una que otra oportunidad se presentaba con un caramelo, pero al fin se convirtieron en adolecentes y hombres pensantes de criterio propio.

Exactamente igual actúa este gobierno con los venezolanos, durante largos años, mientras pasaban la borrachera de haber llegado al poder con una altísima popularidad, en vez de aprovechar y retribuir ese gran afecto que les dio esa mujer llamada Venezuela, se dedicaron fue armar un aparataje político que aglutinara todos los poderes públicos bajo una sola voz de mando, la de Chávez. Abandonaron todo la infraestructura que existía en el país y se dedicaron a improvisar con un sistema fracasado en otras latitudes, mientras se paseaban por todo el mundo ofreciendo la quincena publica a cualquier Presidente o Dictador que aceptara reuniones lobby y fotografías con el ¨salvador¨ de los pueblos oprimidos.

Trece años después los venezolanos se encuentran en un país en retroceso, con una altísima inseguridad, donde los muertos por armas de fuego son mayores que los países en guerra, donde no se consigue una carretera en buen estado, donde más del 50% de los habitantes carece de agua potable, apagones, desempleo, hospitales en el suelo, en fin no les importó un carajo las necesidades básicas de los venezolanos.

Lamentablemente los habitantes de estas tierras de Dios, al no recibir respuesta gubernamental en la solución a los problemas, utilizan la vía de la protesta para llamar la atención y poder ser escuchados, pero en vez de recibir respuesta positiva, son catalogados de guarimberos financiados por el imperio, agentes de la CIA, etc.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El venezolano se cansó de tanta habladera de paja y aunque el gobierno intente tapar su ineficiencia y fracaso, acusando sin ningún tipo de fundamentos a quienes nos oponemos a este régimen corrupto e indolente, los problemas seguirán incrementándose y la gente seguirá protestando dentro del marco constitucional.

Nuestro país está en terapia intensiva y debemos cambiar el modelo, esta gente empeño al país y creó un marco legal que impide el avance, la inversión privada, el empleo independiente, la paz y el crecimiento.

Esta semana voceros del gobierno regional y local se han dado la tarea de acusarme de ser el responsables de las protestas de calle ocurridas en los municipios Bruzual, Cajigal, Capistrano, Peñalver y Carvajal, a quienes respondo sin temor alguno, que no pierdan el tiempo buscando al chino de recadi, los únicos responsables de que la gente reclame, son los ineptos funcionarios de gobierno que permitieron que el país se derrumbara, esos que desviaron los recursos del agua, las ambulancias, las radio-patrullas, los del hospital, etc., esos mismos funcionarios que siguen siendo complacientes con la corrupción galopante sin importarles un comino las necesidades de la gente, mientras dejen de cumplir con sus obligaciones, nosotros elevaremos la voz en cada rincón donde haga falta.

Por Guzmán Rojas

Temas relacionados

Deje un comentario