“Yo podría andar ofreciendo villas y castillos en mi campaña, y no lo he hecho porque considero que eso es un irrespeto a los varguenses y a su electorado. Yo no estoy cortado con esa tijera, mi estilo no es decir sino hacer, porque ya basta de cháchara y promesas que nunca llegan a ninguna parte”, afirmó el aspirante a ocupar el primer despacho de la gobernación de Vargas.
Para Cristian González es inaudito que el general Jorge Luis García Carneiro, “a quien respeto como profesional, pero con quien tengo hondas diferencias por su manera de llevar las riendas de nuestro estado, siga ejerciendo de forma inconexa con Vargas”.
El candidato independiente a ocupar el despacho de la Casa Guipuzcoana considera que el actual gobernador no está en verdadera sintonía con los electores de Vargas. “Lo digo en palabras claras: el actual gobernador vive perdido entre una nube de adulantes y extraños a nuestro estado sin terminar de entender nuestras reales necesidades. No es con plazas monumentales, ni materos en las principales avenidas, como se resuelven las agudas problemáticas que padecemos.”
Concluyó sus declaraciones González anunciando que en vez de estar como un lorito de circo anunciando “lo que nunca se va a cumplir, estaré como ha sido mi campaña, dándole la cara a los electores y oyendo sus planteamientos y necesidades, para a partir de ahí formular una acción de gobierno que interprete y de respuestas convenientes a todos”.
[Fuente: Prensa Erika Arciniegas]