Cristiano Ronaldo e Irina Shayk posan juntos para Vogue - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk posan juntos para Vogue

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pareja formada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk es una de las más seguidas y seguramente la de mayor belleza actualmente. Por eso mismo, su imagen está altamente cotizada y las grandes marcas les reclaman para numerosas campañas publicitarias.

cristiano irina y mario

Desde marcas de deportes para Cristiano como Nike, líneas de ropa femenina para Irina como Desigual o campañas de ropa interior para ambos, los dos han puesto cara (y cuerpo) en incontables sesiones de fotos.

Su última sesión no ha sido por separado. Irina y Cristiano han posado juntos para Vogue y se han puesto delante del objetivo de Mario Testino. Uno de los fotógrafos con más trayectoria del panorama actual ha querido realizar esta sesión uniendo la perfección de ambos.

La revista ya ha contado con otras parejas de famosos para ocupar sus páginas. Como ya hicieron David y Victoria Beckham en su día con unas imágenes muy elegantes o los recientemente comprometidos Kim Kardashian y Kanye West, cuya portada ha levantado ciertas polémica y parodias de todo tipo.

[Fuente: eleconomista.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario