Cristiano Ronaldo explica por qué fichó por el Al Nassr, de los países que tuvo ofertas y el dardo a sus críticos - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo explica por qué fichó por el Al Nassr, de los países que tuvo ofertas y el dardo a sus críticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cristiano Ronaldo habló por primera vez como jugador del Al Nassr y dejó varias ‘joyitas’ en las declaraciones. Asi lo destaca diez.hn:

Cristiano Ronaldo fue presentado de forma oficial con el Al Nassr de Arabia Saudita y explicó las razones por las que fichó por el equipo de Medio Oriente.

El portugués dijo sentirse feliz por el recibimiento y aseguró que tuvo ofertas de otros equipos del mundo, pero la del país árabe fue la que más le convenció por el reto.

¡Presentación de Cristiano Ronaldo será histórica! Así se encuentra el estadio del Al Nassr

“He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí”, fueron algunas de las palabras que brindó CR7 en conferencia de prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Declaraciones íntegras de Cristiano Ronaldo

“Es mi decisión, me ha apoyado mi familia, sobre todo mis hijos, estamos orgullosos. La gente en Arabia Saudí me ama. La bienvenida ha sido espectacular”.

“Es un desafío, no sólo futbolístico, fichar por el Al Nassr”.

“Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto”.

“Es una gran oportunidad, no sólo en el fútbol, de cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones. Muchos clubes de Australia, Estados Unidos, Portugal intentaron ficharme”.

“Quiero transmitir una visión diferente del país y del fútbol aquí, y por eso he aceptado este reto”.

“Mucha gente habla, pero no sabe nada de futbol”.

“El fútbol ahora es diferente, la evolución del fútbol es diferente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“He venido aquí para ganar. Quiero disfrutar y sonreír todos juntos aquí en el Al Nassr”.

“He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí”.

“No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día y fútbol ha evolucionado y es muy competitivo. No es el final de mi carrera”.

Los dos jugadores del PSG que se marchan de vacaciones ante el regreso de Messi

“El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad”.

“Este contrato es único porque yo soy un jugador único. Para mí es algo normal”.

“No hay que olvidar que Arabia Saudita fue el único que le ganó al campeón del mundo (Argentina)”.

Fuente: diez.hn

 

Deje un comentario