Cristiano Ronaldo nuevamente con molestias en la pierna izquierda - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo nuevamente con molestias en la pierna izquierda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El delantero madridista, que arrastra desde hace semanas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, tenía previsto disputar la 38va y última fecha de la liga española para rodarse de cara a la final de la Liga de Campeones el 24 de mayo contra el Atlético de Madrid en Lisboa, pero se resintió de sus dolencias, después de no haber disputado el cotejo anterior contra el Celta de Vigo y retirarse antes de tiempo en cancha del Valladolid.

Cristiano_Ronaldo-Real_Madrid-Barca_MDSVID20140318_0159_17

El Madrid cosechó un empate y una derrota en los respectivos partidos, quedando descolgado de la liga, donde marca tercero por detrás del Atlético y el Barcelona.

Cristiano, que debe liderar a Portugal en el próximo Mundial de Brasil, también aspiraba a ganar su tercera Bota de Oro, que hubiera asegurado con su 32do gol, pues actualmente anda igualado con el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez.

El astro madridista fue anunciado en la alineación titular pero finalmente dejó su lugar a Isco Alarcón.

[Fuente: venezuelaaldia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario