Cristiano Ronaldo: "Puedo superar mis 41 goles" - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo: «Puedo superar mis 41 goles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El delantero del Real Madrid declaró durante la ceremonia de premiación del diario Marca que en el fútbol todo es posible por lo que no descarta poder superar su propio récord de anotaciones.

El delantero portugués del Real Madrid, aseguró hoy que en el fútbol "nada es imbatible" y destacó que puede ser capaz de superar la cifra de 41 goles que marcó la temporada pasada en Liga, informó EFE.

image
"Nada es imbatible en el fútbol, todo es posible. Vamos a ver qué pasa en los próximos años. Nunca se sabe si alguien o yo lo puede batir. El que lo haga, lo merecerá", comentó durante la gala de los premios del diario Marca.
Asimismo, habló sobre las dos asistencias que dio a sus compañeros en la última jornada de Liga ante el Espanyol, e indicó que él también tiene que ayudar a sus compañeros en esa faceta del juego.
"Es parte de mi trabajo. Mis compañeros también me pasan y yo también a ellos. Hay que hacer lo mejor para el equipo. Hay que triunfar, y ellos me ayudan y yo a ellos", concluyó.

ElUniversal.com

Deje un comentario