Cristiano Ronaldo no se siente “obsesionado” por el Balón de Oro - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo no se siente “obsesionado” por el Balón de Oro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó en una entrevista radiofónica en la noche del jueves al viernes que no se siente «obsesionado» por el Balón de Oro y no confirmó si asistirá a la gala del 13 de enero en Zurich, informó AFP.

cristiano ronaldo

«No pienso mucho en el Balón de Oro. La entrega es en enero y no puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque no depende sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro», dijo ante la pregunta de un niño en el programa ‘El partido de las 12’, de la cadena de radio española COPE.

En esa emisión invitó a la fiesta de celebración en caso de llevarse el trofeo a los niños invitados al programa, enfermos de leucemia o que lo han estado.

Cristiano Ronaldo parece haber ganado posiciones en los últimos días, especialmente desde que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) amplió la fecha de votación y por sus tres goles en Suecia el martes, que sirvieron a Portugal para clasificarse para el Mundial de Brasil-2014.
Sobre su buen momento, estimó que siempre piensa que puede «mejorar en todo».

«En este momento a lo mejor estoy mejor preparado y puede ser que esté en uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo un nivel muy alto y espero mantenerlo», afirmó, subrayando que le gustaría retirarse en el Real Madrid.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro del año 2008, pero desde entonces ha sido el argentino Lionel Messi el vencedor de este trofeo, durante cuatro ediciones consecutivas (2009, 2010, 2011, 2012).

Para el premio de 2013, Cristiano Ronaldo parte entre los favoritos, junto al propio Messi y el francés Franck Ribery, campeón esta temporada con el Bayern de Múnich en la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones europea.

El diario deportivo francés L’Equipe consideró este viernes a Cristiano como la gran «amenaza» para el éxito de Ribery.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario