Cristina Kirchner: "Australia y Canadá son mucho más cool que cualquier país latinoamericano" - Lea Noticias

Cristina Kirchner: «Australia y Canadá son mucho más cool que cualquier país latinoamericano»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presidente de Argentina, Cristina Kirchner, tuvo un comentario hacia América Latina, región a la que consideró que «no es tan cool» como otros países desarrollados tales como Australia y Canadá.

0010059632

El comentario fue realizado durante una presentación ante empresarios donde se anunció la puesta en marcha de las obras para construir dos represas hidroeléctricas en la región sur del país.

Mientras Cristina Kirchner mencionaba datos macroeconómicos sobre el déficit fiscal primario, con los que intentaba justificar la solidez de Argentina, utilizó las cifras de Australia y Canadá como referencia para evidenciar que los datos del país sudamericano son mejores.

En ese momento, interrumpió la lectura, se quitó las gafas y dijo que «hemos querido comparar con Australia y Canadá, porque por ahí si comparábamos con países latinoamericanos… Siempre lo latinoamericano tiene una cosita así como que no está tan en onda, no es tan cool. Australia y Canadá es mucho más cool que cualquier país latinoamericano», concluyó.

Siguió con el discurso mientras enumeraba datos comparativos, y volvió a destacar que «ponemos a Australia y Canadá porque están en el G-20».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: infobae.com

Temas relacionados

Deje un comentario