Crucero Amadea arribó al Puerto de La Guaira - LeaNoticias.com

Crucero Amadea arribó al Puerto de La Guaira

Con un total de 527 pasajeros, arribó al Puerto de La Guaira la embarcación turística Amadea proveniente de las Bahamas, como parte de un toque previo a la temporada de cruceros 2012-2013 que arrancará el próximo 20 de noviembre en esta terminal portuaria.

Crucero amadea

El director General del Puerto varguense, Fredy Perdomo Castellanos, informó que esta embarcación visita a Venezuela una vez al año y trae más de 500 turistas a bordo.

Resaltó que “la temporada de cruceros se tiene prevista culminar en enero del año 2014, donde tendremos semanalmente la visita de un buque turístico”.

Para ello, la Dirección del Puerto, en conjunto con los trabajadores que conforman la Unidad de Terminales y las Gerencias de Seguridad Portuaria e Infraestructura, han preparado un dispositivo logístico y de seguridad para recibir a estos visitantes internaciones y brindarles la atención que merecen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Perdomo resaltó que la temporada de cruceros representa un factor de gran importancia dentro del desarrollo turístico del estado Vargas; es por ello que el Puerto de La Guaira realiza un plan operativo previo, de manera que los turistas que arriben de las diferentes embarcaciones cuenten con todos los servicios y las facilidades portuarias que garanticen la mayor comodidad y seguridad posible.

También señaló que “se cuenta con diez oficiales de seguridad, capacitados y especializados para atender al buque visitante, quienes le brindan resguardo y  protección a los turistas”.

Infraestructura moderna

Actualmente, en la zona portuaria se realizan trabajos de limpieza, pintura y modernización, para mostrar una imagen más fresca, así como también modernos baños en el área de la terminal de pasajeros, revestimiento y desmanchado del piso, mejoramiento de la iluminación, con el propósito de ofrecer un buen servicio.

[Fuente: Prensa Puerto de La Guaira]

Contenido Relacionado

Related Topics