Cruceros de aventura: una manera diferente de navegar - Lea Noticias

Cruceros de aventura: una manera diferente de navegar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Crucero

La idea general que tenemos de un crucero es el de un enorme barco, un hotel flotante, que nos acerca a algunos puntos de interés turístico pero cuyo núcleo es el propio barco y sus mil y una actividades.

Pero existe otro tipo de cruceros; singladuras que nos llevan hasta lugares lejanos con el sabor de la aventura.
Se trata de cruceros que nos acercan a destinos exóticos como la Amazonía, la sabana africana o los glaciares de la Patagonia. Estos viajes marinos permiten experimentar una nueva aventura con cada nuevo destino y regresar por la noche a recargar fuerzas al "hotel flotante"

Elefantes en Sudáfrica

El Parque Nacional de Addo en Sudáfrica es el lugar de la tierra con mayor densidad de elefantes y estar presente en esta reserva tan poco conocida es un privilegio.

El pasajero cuenta con tres días para visitar y conocer a los 450 elefantes que viven aquí, y alojarse en un campamento de elefantes Gorah, el primer lodge de lujo de gestión privada en un Parque Nacional de Sudáfrica.
El crucero "Silver Wind" lleva a los pasajeros más aventureros hasta esta reserva natural única.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La capital del panda

El palacio del Dalai Lama y sus osos panda. Durante la gira de cinco días "Panda de Chengdu y el Tíbet", los pasajeros podrán visitar la ciudad china de Chengdu, conocida mundialmente como "la capital del Panda".

También la excursión a Lhasa, la capital del Tibet, es parte de esta gira, donde la visita al Palacio Potala, residencia del Dalai Lama hasta 1959, es obligada.
Los pasajeros del "Silver Whisper" podrán empaparse de toda esta cultura tan lejana, tan dilatada y tan misteriosa.

Conociendo el Amazonía

Visitar el corazón del Amazonas también es posible con estos nuevos cruceros. No hay lugar en el mundo con tal cantidad de mariposas, aves y peces de agua dulce.

El pasajero dispone de cinco días fascinantes en el Paraíso Amazonas, con la ciudad de Belemcomo punto de partida hacia el interior de la selva y la ciudad metropolitana de Manaus, como centro antiguo de la producción mundial de caucho. Los huéspedes del "Silver Whisper" pisarán tierra virgen de la selva más grande del mundo.

Otros viajes de aventura incluyen el centro rojo de Australia, Ayers Rock; el Parque Nacional Los Glaciares en la Patagonia austral; o los casi 400 metros de las dunas de arena alta en Sossusvlei, Namibia.

Todos estos destinos se pueden hacer a bordo de los barcos Silversea, cruceros de lujo que trasladan a sus pasajeros a los puntos más recónditos del planeta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente [20minutos.es]

Temas relacionados

Deje un comentario