Cuadrillas de limpieza tomaron sectores de Av. Guzmán Lander de Barcelona - Lea Noticias

Cuadrillas de limpieza tomaron sectores de Av. Guzmán Lander de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres días de trabajo arduo realizó el personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona, en los sectores Fernández Padilla y en las urbanizaciones Brisas del Neverí y Colinas de la avenida Guzmán Lander.

HPIM7015

Durante esta jornada especial de mantenimiento que comenzó desde el pasado martes, no sólo fueron saneadas en todas sus calles principales las zonas mencionadas, sino que especificó que las cuadrillas (conformadas por 15 personas) se dedicaron a realizar barrido profundo, recolección de desechos sólidos, mejoras en las alcantarillas, drenajes, brocales, cunetas y desmalezamiento.

Así lo informó la titular de ese despacho, Cristina Sifontes, quien indicó que adicionalmente hicieron reparaciones menores de electricidad así como correcciones de botes de agua.

Sifontes comentó que las labores, en las que fueron utilizadas máquinas retroexcavadoras y camiones volteo, contaron con el apoyo de los miembros de las comunidades.

La directora de Servicios Públicos, quien instó a los vecinos a evitar arrojar desechos sólidos y artefactos en sitios no permitidos, reiteró que este tipo de jornadas se extienden en las diferentes comunidades de la ciudad capital, respondiendo de esta manera a los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HPIM7016

“Todos las semanas estamos acudiendo a un sector específico, fuera de las actividades que tenemos programadas, nuestro objetivo es que todas las comunidades del municipio Simón Bolívar se sientan atendidas”, puntualizó Sifontes.

Explicó que “estas jornadas especiales las hemos ido desarrollando semanalmente, conjuntamente con el apoyo de los voceros y voceras de los consejos comunales, que sin duda son los que conocen las necesidades de sus sectores”, expresó.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario