¿Cuál es el secreto de un matrimonio duradero? - Lea Noticias

¿Cuál es el secreto de un matrimonio duradero?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escuchar al cónyuge, hablar mucho y afrontar los desacuerdos. Esas son las tres sencillas reglas que, según los británicos Robert y Betty Timms, hay que seguir para lograr que tumatrimonio dure décadas. Ellos lo saben bien, pues están celebrando su 70 aniversario de casados

matrimonio--644x362

Con todo, y según explica el matrimonio en la versión digital del diario «Daily Express», la primera regla que se debe seguir es afrontar las discusiones y tratarlas con total normalidad. «Lo más importante es hablar. Si hablas con tu pareja y os escucháis el uno al otro se pueden superar la mayoría de las cosas. Lo que no se puede hacer es huir de los problemas», destaca Robert, de 91 años.

Robert se casó con Betty (hoy de 92 años) el 14 de octubre de 1944en la iglesia de San Marcos (Swindon), aunque se habían conocido antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, cuando el hombre trabajaba en el ferrocarril. El hoy anciano tuvo entonces que unirse a la unidad de desactivación de explosivos. Pero eso no detuvo a este matrimonio y, tras la contienda, se unieron para siempre.

Después de casarse la pareja tuvo tres hijos, de los cuales dos murieron por cáncer a los 66 y 52 años. A día de hoy, Robert y Betty están celebrando su aniversario de bodas con su hijo más joven y sus 20 nietos y bisnietos.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario