¿Cuál es la historia detrás del "selfie" que se tomó un jugador de Jamaica con Lionel Messi? - Lea Noticias

¿Cuál es la historia detrás del «selfie» que se tomó un jugador de Jamaica con Lionel Messi?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El astro de la selección argentina Lionel Messi está acostumbrado al afecto de hinchas, famosos y hasta otros futbolistas, pero el sábado se mostró sorprendido cuando un jugador jamaiquino se sacó un ‘selfie’ con él dentro de la cancha a pocos segundos del pitazo final del partido por la Copa América.

Argentina venció 1-0 a la modesta Jamaica para ganar el Grupo B, en un partido en que no pudo demostrar en el marcador su amplia superioridad y terminó sufriendo de nuevo.

Cuál es la historia detrás del selfie que se tomó un jugador de Jamaica con Lionel Messi

Las cámaras que grababan el encuentro capturaron el momento en el que el jamaiquino Deshorn Brown corrió hacia la banca y luego a reunirse con la estrella del Barcelona.

«Lo pensé desde antes del partido y por eso lo llevé al banco (de suplentes). Apenas terminó le pedí el teléfono a un utilero, me lo dio y me la saqué. Messi es el mejor del mundo, un crack, y esa es una foto que llevaré como recuerdo toda la vida», dijo Brown  tras el partido.

El delantero argentino contó entre risas la extraña situación vivida tras el final del partido jugado en la costera ciudad de Viña del Mar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Me sorprendió. Encima estaba con bronca por cómo se dio el partido, por más que ganamos. No le entendía mucho, pero cuando vi el teléfono me di cuenta lo que pasaba. Es muy lindo que un colega me pida eso», explicó el delantero argentino.

A principios de 2014, Brown compartió a través de su cuenta en Twitter una imagen de una camiseta con el número 10 del Barcelona que había sido autografiada por ‘Lio’.

Fuente: [ntn24ya.info]

Deje un comentario