Cuando tu pareja no quiere tener hijos y tú sí - Lea Noticias

Cuando tu pareja no quiere tener hijos y tú sí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las diferencias de criterio en las relaciones de pareja son habituales y en algunas ocasiones son hasta saludables. El arte de acercar posturas hasta lograr un acuerdo es uno de los secretos de las parejas felices, pero hay algunos problemas imposibles de resolver. Nos preguntamos qué pasa si tu pareja no quiere tener hijos y tú sí. Fuente.

42-52517695

Qué pasa si tu pareja no quiere hijos

Él es encantador, tú estás locamente enamorada y os entendéis a la perfección. Por eso sois una pareja con química, una de esas parejas que irradia felicidad envidiadas por el mundo entero. Pero hay un problema. No es un problema de pareja que se pueda resolver en una conversación. Él no quiere tener hijos y tú sí.

Cuando uno de los dos en la pareja no quiere tener hijos, el problema pasa a convertirse en crisis y la crisis en ruptura. Es así de demoledor, porque se trata de un asunto de vital importancia que cambiará vuestras vidas para siempre y porque además tener hijos es un acto de responsabilidad para el que no todo el mundo está preparado.

Y si tu novio no quiere tener hijos no puedes presionarle. No es como salirte con tuya al decidir si queréis vivir en un piso o en una casa, no es una discusión sobre el color de las cortinas. Él no está preparado para ser padre y tú no puedes hacerle cambiar de opinión. Ni siquiera debes intentarlo. Ahora bien, tú tampoco tienes por qué renunciar a ser madre.

Tus posibilidades para cumplir tu deseo de ser madre son más amplias que en la situación contraria. Puedes ser madre soltera o puedes buscar otro padre para tus hijos. Puedes hacerlo. En cualquier caso puedes hacerlo pero no con él, así que lo más honesto, lo más saludable y lo más razonable sería romper la pareja porque vuestros sueños de futuro son totalmente incompatibles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario