¿Cuántas veces y cómo tendrías sexo en un carro? (sin importar si lo empavas) - Lea Noticias

¿Cuántas veces y cómo tendrías sexo en un carro? (sin importar si lo empavas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Skobbler, una empresa dedicada a crear aplicaciones inteligentes, decidió realizar una encuesta para resolver una duda que probablemente no sólo ellos tenían. Es una incógnita respecto a uno de los espacios más popularizados en la pantalla grande en donde una pareja le da rienda suelta a la pasión: el auto.

La investigación se realizó en Alemania, explica el sitio de10.com.mx, donde se preguntó a hombres y mujeres cuántas veces habían mantenido relaciones sexuales en un automóvil.

Los resultados arrojaron que en promedio las mujeres alemanas tienen relaciones en un coche 3 veces en su vida, mientras que los hombres 6. La encuesta también mostró que esta práctica es más común en la adolescencia y juventud.

Pero luego de conocer estos datos nos preguntamos: ¿Cuál será el número de veces promedio para los mexicanos? ¿Crees que sea más o menos que los alemanes?

Antes de compartirnos tu opinión, te invitamos a conocer algunas posiciones que puedes practicar por si te dieron ganas de tener un romance como de cine, en el asiento trasero de tu auto.

sexo-carro-6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

sexo-carro-5

sexo-carro-4

sexo-carro-3

sexo-carro-2

sexo-carro

Deje un comentario