Cuatro ingredientes ideales para usar durante el acto sexual

Sabemos que caer en encuentros sexuales rutinarios y a veces hasta aburridos es más fácil de lo que parece, pero la solución para variar y darle un espacio a la diversión puede estar al alcance de tu mano, o más bien de tu despensa.

Fresas

Te damos 4 ingredientes deliciosos para usar en el sexo y disfrutarlo al máximo.

Sirope de chocolate: todo un clásico, un ingrediente lleno de sensualidad que te permitirá probar el dulce sabor del cuerpo de tu pareja. Perfecto para juegos orales y estimulación de las zonas erógenas.

Caramelos de menta: estos dulces tienen un efecto maravilloso, y es que producen una sensación de placentero calor durante la estimulación oral, potenciando el efecto y haciendo que se disfrute mucho más. Una experiencia de debes probar.

Crema batida: otro clásico que no puede faltar si queremos vivir una experiencia erótica diferente y muy excitante. Especialmente genial para quienes adoran los postres.

Fresas: junto con el chocolate son el ingrediente erótico por excelencia. Mezcladas con un vino espumante pueden ayudarte a crear un ambiente de sensualidad perfecto para los juegos previos.

[Fuente: derf.com.ar]

Contenido Relacionado