Cuatro miembros del equipo femenino de fútbol iraní fueron expulsados ¡Porque eran hombres! - Lea Noticias

Cuatro miembros del equipo femenino de fútbol iraní fueron expulsados ¡Porque eran hombres!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una situación insólita se vivió en la selección femenina de Irán, luego de que el diario británico «The Guardian» descubriera que cuatro hombres formaban parte de este equipo. Los cuatro jugadores no habían culminado sus operaciones de cambio de sexo o padecían de trastornos en su desarrollo sexual y fueron expulsados.

Irán-equipo-femenino

De todas formas, los médicos de la escuadra del Medio Oriente confirmaron que de realizarse las cirugías pertinentes para arreglar esos problemas de sexo, los futbolistas podrían regresar.

«Si resuelven sus problemas mediante cirugía estarán en condiciones de recibir las calificaciones médicas necesarias y entonces podrán participar en el fútbol femenino», dijo el jefe del comité médico de la federación de fútbol de Irán, Ahmad Hashemian, citado por la agencia estatal iraní IRNA.

Desde 1979 que las operaciones de sexo están permitidas en Irán, pese a las estrictas medidas y legislaciones sobre la moral.

[Fuente: betazeta.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario