Cuatro parroquias de Barinas recibirán móviles de cedulación este viernes - Lea Noticias

Cuatro parroquias de Barinas recibirán móviles de cedulación este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes cuatro parroquias del estado Barinas se verán beneficiadas con el despliegue de las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, que cuentan con un talento humano calificado e identificado con los ideales de inclusión promovidos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Cedulación 45

El servicio que llevará el grupo del SAIME de forma segura, confiable y oportuna a los habitantes de dicha localidad estarán ubicados en: el Pagueymunicipio Pedraza, parroquia José Félix Ribas; el municipio Ezequiel Zamora, en la Casa de la Cultura de la parroquia Santa Bárbara; y en el municipio Barinas, en las parroquias Rómulo Betancourt, oficina del SAIME y Barinas, en el Gabinete Social de la Gobernación del estado.

Vale destacar, que la Institución a tono con las políticas socialistas del Gobierno Bolivarianoy  Revolucionario, brinda un servicio de calidad y eficiente poniendo a la disposición de la población canales de comunicación que permiten un acercamiento más directo y seguro, ellos son:www.saime.gob.ve, [email protected], por twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o a través de una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

De igual forma, los usuarios y usuarias de todo el territorio nacional que deseen conocer las direcciones exactas de las siguientes jornadas de identificación del SAIME, pueden accesar al enlace electrónico.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario