Cuatro udistas retan a los ríos Orinoco y Caroní - Lea Noticias

Cuatro udistas retan a los ríos Orinoco y Caroní

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad de Oriente estará presente en la XXII edición del Paso a Nado Internacional de los ríos Orinoco y Caroní, cuando los atletas Omar González; Félix Veliz; Alexander Campos y Luis Manuel Márquez, todos trabajadores activos del Rectorado de esta institución intenten ganar esta competencia.

image

Los cuatro udistas entraran en las aguas de los ríos en la mañana de este domingo 22 de abril, en el evento que nuevamente es organizado por la Alcaldía de Municipio Caroní del estado Bolívar, se espera una importante cantidad de nadadores en las distintas categorías.

Entre estos 4 atletas ya hay un campeón, es Luis Manuel Márquez quien gano la edición del año 1988, la primera en realizarle, por lo que su nombre esta inscrito en la historia de esta competencia al ser el primero nadador en lograrlo, registrando un tiempo de 38 minutos con 28 segundos.

En esta oportunidad “El Tiburón” Márquez, como es conocido entre sus compañeros, competirá en la categoría Master D junto a Omar González y nadadores entre las edades de 40 hasta 44 años. Félix Veliz estará en la Master B y Alexander Campos en la Master C.

Por la capacidad y resistencia física de estos competidores, las aspiraciones de culminar esta prueba de 3100 metros de nado son muy altas y de verlos en lo más alto del pódium en sus respectivas categorías son ciertas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario