Cuenta regresiva para el suramericano nacional de baloncesto - Lea Noticias

Cuenta regresiva para el suramericano nacional de baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes inició la concentración de la preselección nacional de baloncesto en la ciudad de Caracas. Ya comienza la cuenta regresiva para el suramericano Chaco 2012, y 12 de los 29 jugadores convocados  se pondrán a las órdenes del coach Brad Greenberg a partir de este martes 16 de mayo.

FVB_logo

Los primeros en llegar el país el pasado sábado fueron Daniel Herrera y Heberto Guanipa, los jugadores se mostraron complacidos con la oportunidad de formar parte del pre-seleccionado y contar con el chance de ganarse un puesto en la selección de mayores. "Cuando supe que estaba convocado fue uno de los mejores días de mi vida, porque cuando empecé a jugar basket, mi sueño era poder representar a mi país, y ponerme la camiseta de Venezuela" acotó Herrera en su llegada a Venezuela. Por su parte, Guanipa recordó la grata visita de Carmelo Cortez al momento de hacer la convocatoria: "No pensaba que el propio presidente del a FVB iría a visitarnos, pensé que mandaría a alguien, pero la visita de Carmelo Cortez me pareció muy buena, pues se ve que estaban interesados en nuestra participación."

Brad Greenberg técnico del pre-seleccionado también arribó proveniente de los Estados Unidos y luego de mantener una reunión el pasado sábado con Eric Musselman, Carmelo Cortez, Presidente de la FVB y Francisco Diez, técnico de la FVB. "El encuentro en Los Ángeles fue muy productivo, nos reunimos en la oficina de Musselman en L.A., donde finiquitamos la planificación con los técnicos y la incorporación de los jugadores a la convocatoria" explicó Carmelo Cortez.

Greivis Vásquez también llego al país para sumarse a  la preparación desde el primer día a los entrenamientos, en el transcurso de la tarde deben sumarse a la convocatoria Juan Coronado, Jhorman Zamora, Luis Valera, Jorge Rondón, Jesús Urbina, Francisco Centeno, Heissler Guillent, José Bravo y Michael Flores, quienes completan el grupo de 12 jugadores que estarán a las órdenes de Brad Greenberg en el inicio de la preparación.

njjt

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primer entrenamiento

Este martes 16 de mayo se realizará el primer entrenamiento a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo José "Papá" Carrillo en Caracas. El acceso a la prensa será a las 11:45 am y al finalizar el entrenamiento tendremos un encuentro con los medios de comunicación.

En próximas comunicaciones informaremos los días y horarios en los que habrá acceso a la prensa durante las jornadas de entrenamiento.

[Fuente: Prensa FVB]

Temas relacionados

Deje un comentario