Cuentas de concesionario La Venezolana fueron congeladas por Fiscalía General - Lea Noticias

Cuentas de concesionario La Venezolana fueron congeladas por Fiscalía General

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció este jueves el congelamiento de las cuentas del concesionario La Venezolana y la de sus dueños, con el objeto de resarcir los daños patrimoniales a los presuntos estafados en este comercio.

la venezolana

Durante su programa radial en Sintonía con el Ministerio Público, Ortega Díaz también anunció que se dictaron medidas sobre los bienes patrimoniales de los dueños del concesionario “en función de garantizarle a las víctimas el resarcimiento del daño que se les ha causado”.

La jefa del Ministerio Público además anunció que se han ordenado varias medidas privativas de libertad por la estafa en La Venezolana.

Durante el programa trasmitido en Radio Nacional de Venezuela (RNV), Ortega Díaz explicó que el Ministerio Público ha atendido a 1.540 personas por este caso.

También invitó a los afectados a consignar pruebas que los acrediten como compradores de carros en La Venezolana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Emen]

Deje un comentario