Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia de la República iniciaron supervisión en Anzoátegui - Lea Noticias

Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia de la República iniciaron supervisión en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento a la Misión Eficiencia o Nada,  encomendada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, y bajo lineamientos especiales del presidente Nicolás Maduro Moros, se inició el ciclo de inspecciones por parte del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia de la República, para levantar un  diagnostico general de  la ejecución de proyectos aprobados por el Ejecutivo Nacional,  así como también, la atención de  las problemáticas existentes en la región, para generar respuestas  inmediatas, para la solución de posibles problemas que podrían presentarse durante el proceso de supervisión.

images

En tal sentido el Jefe  del Cuerpo de Inspectores Especiales  de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Ernesto Maduro Guerra en compañía del Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz sostuvieron una reunión con los directores de los ministerios y entes gubernamentales con el fin de establecer prioridades en cuanto al plan de acción a ejecutarse en la región.

«Vinimos a conocer de primera mano, -In Situ- la situación actual de los proyectos aprobados por la Presidencia de la República,  iniciando en la zona norte de la región para luego desplegarnos por todo el estado y poder brindar soluciones a los casos que así lo ameriten, estamos defendiendo el cumplimiento del legado de Chávez».

Por su parte, el Jefe Regional Aristóbulo Istúriz agradeció que Anzoátegui haya sido priorizado para estas inspecciones ya que eso permite dar mayor celeridad al desarrollo de la región y colocó a disposición para trabajar de la mano con la comisión presidencial a todo su tren ejecutivo.

«Esta visita va a servir de impulso para los proyectos que ya se vienen haciendo en el estado, para ello cada una de las directoras y directores han entregado un informe al Jefe del Cuerpo de Inspectores para que estén en  cuenta de  los avances que se han obtenido y el panorama a futuro que se vislumbra para la región, discutidos y aprobados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro en el pasado Gobierno de la Eficiencia en la Calle» afirmó Istúriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los inspectores se desplegaran en el estado Anzoátegui hasta la próxima semana y llevaran a la Presidencia de la Nación un informe condensado de las condiciones territoriales, socioproductivas, económicas, políticas, sociales, de  insfraestructura y seguridad de la entidad.

Fuente: Prensa Minci Oriente

Deje un comentario