¡Cuidado con los dolores de cabeza durante el sexo! - Lea Noticias

¡Cuidado con los dolores de cabeza durante el sexo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escuchar que a alguien le duele la cabeza no nos causa mayor asombro si no son repetitivos, pero que nos diga nuestra pareja cuando estamos en el encuentro íntimo debemos poner mucha atención, pues se puede tratar de cefalea.

Dolor_1

Este mal, caracterizado por dolores de cabeza muy  fuerte y repentino, afecta al 1% de la población en algún momento de su vida. Además, la cefalea suele manifestarse en plena relación sexual o masturbación y es común notarlo más en hombres que en mujeres.

Es preciso mencionar que la cefalea puede ser combatida, teniendo hábitos saludables, tales como hacer ejercicios, bajar de peso con una dieta adecuada según tu cuerpo y talla, y disminuir el consumo de alcohol y tabaco.

Pero si este problema continúa, lo recomendable es ir a un especialista para evitar posibles hemorragias cerebrales u otras dolencias graves. ¡Así que mucho ojo!

Fuente: netjoven.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario