¿Cuál de los One Direction solía vestirse con tacones? - Lea Noticias

¿Cuál de los One Direction solía vestirse con tacones?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando tienes hermanos sueles estar expuesto a las travesuras típicas de los niños. Un día puedes despertar con el pelo pintado de azul, con la ropa mojada o con algún mechón menos.

onedirection

Y aunque en tu destino tengas el éxito y la fama, hasta que no los alcanzas eres un mortal como el resto. Esa es la vida de uno de los One Direction que recientemente confesó que sus hermanas solían agarrárselas con él.

¿Qué le hacían y de cuál de todos los miembros de la banda estamos hablando?

Del pobre de Liam Payne.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El joven músico fue entrevistado por el diario inglés The Sun y allí reveló el embarazoso secreto: “Mis hermanas me solían vestir. Querían influenciar en mi sentido de la moda. Lo cual, tu sabes… pudo haber incluído unos tacones o dos”.

Además, sus hermanas solían apodarlo basándose en su apego por la comida chatarra. “Me decían cabeza de queso porque comía papitas de queso todo el día”.

Nada de qué preocuparse, seguro que Liam ahora tiene unos cuántos billetes en el banco para calmar sus penas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario