¿Cuáles son las caras de los tipos de usuarios en internet? - Lea Noticias

¿Cuáles son las caras de los tipos de usuarios en internet?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta principios de este año diversas estadísticas estimaban que la población total del mundo superaba ya los 7 billones de habitantes, de los cuales aproximadamente el 32.7% -cifra que representa cerca de 2.3 billones de personas- se encuentran conectadas a internet.

image

En este sentido se espera que esta cifra se incremente notoriamente al finalizar el año, ya que se proyecta que alrededor de 7.9 personas se unen por segundo al mundo de la web.

Dentro de esta gran población digital, no es difícil encontrar cientos de personalidades y perfiles distintos que segura mente serían muy difíciles de enumerar y catalogar.

Sin embargo en un intento por concentrar los rasgos más característicos de los principales usuarios de internet el portal en línea, Flowtown, diseñó una simpática infografía en la que pretende mostrar como serían las caras y los perfiles de los siete tipos de usuarios más comunes en internet:

El político

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fácil de detectar, este personaje llena sus actualizaciones en las redes sociales con los titulares y demás contenidos referentes a la política. Parece estar siempre enfurecido y en constate desacuerdo por la situación política de la región en donde habita hecho que, al parecer, es agotador por lo que habitualmente pasa su tiempo en la red en busca de información política dentro de sitios especializados.

 

image

El acechador

Este tipo de usuario pasa su tiempo en internet merodeando la información y contenidos que otras personas comparten en la red. De esta manera encuentra placer al realizar, de manera furtiva, la lectura de las discusiones en diversos blogs, tlableros de mensajes, los cambios de estado en Facebook y los últimos tweets que llegan a Twitter.

image

El investigador

Mediante el uso de herramientas como Wikipedia o la función de autocompletar de Google, el investigador puede encontrar respuesta a las preguntas más descabelladas y complicadas que se nos puedan ocurrir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bastará con que él de un clic al ratón para que las “grandes respuestas de la historia” se encuentren en su pantalla.

image

El Trool

Este personaje es reconocido por los comentarios incendiarios, polémicos, extraños y, en ocasiones, agresivos que no duda compartir en los foros y cualquier espacio en la web que se preste para este fin. A menudo son emprendedores de la crítica y cuando sus argumentos carecen de lógica, recurren a los insultos.

image

La máquina de memes

Estos son seres “solitarios” que prefieren estar sólos la mayor parte del tiempo y que no pueden comunicarse sin incorporar dentro de sus mensajes un “meme” o un GIF para generar alguna reacción en sus “lectores”.

image

El crítico

Todo el mundo puede hacer criticas sobre algún tema en específico, pero el critico dentro de la red se maneja de una manera muy diferente. Este oferta sus opiniones sin que nadie se las solicite y siempre ve la oportunidad de generar un gran debate hasta en las cosas más simples que circulan en la red.

image

El robot de spam

Uno de los tipos más abundantes en internet. No son más que usuarios automatizados que llenan sus comentarios en los blogs con ligas y enlaces para conocer más de un producto.

image

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario