¿Cuáles son las nacionalidades más “cool”? (Venezuela no aparece) - Lea Noticias

¿Cuáles son las nacionalidades más “cool”? (Venezuela no aparece)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede que estén viendo decaer la influencia de su poder global ante los desafíos de otros países emergentes en la escena mundial, pero los estadounidenses han sido votados como la "nacionalidad más cool" del mundo en una encuesta internacional.

El sitio de redes sociales Badoo.com pidió a 30,000 personas en 15 países que nombraran la nacionalidad más cool y encontró que los españoles están considerados los europeos más cool y que los brasileños lo son en Iberoamérica, mientras que la belga es la nacionalidad menos cool del mundo.

efe-brasil-impuestos

"En los medios oímos mucho sobre antiamericanismo", dijo Lloyd Price, director de marketing de Badoo. "Pero a veces se olvida cuánta gente en el mundo considera a los estadounidenses como realmente cool", dijo.

Por supuesto, no todos los estadounidenses están bien considerados. Algunos como Snoop Dogg, Lady Gaga, Samuel L. Jackson, Johnny Depp o Quentin Tarantino son más cool que otros.

Los estadounidenses, sin embargo, son los tipos que inventaron ser cool y los que todavía lo usan en muchos campos, desde música a películas y televisión a tecnología.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Estados Unidos se jacta de tener el líder mundial más cool, Obama, y el tipo más cool en tecnología, Steve Jobs de Apple, el hombre que incluso hizo cool a los freaks", dijo Price.

Los brasileños ocupan el segundo lugar en el ranking mundial de la encuesta de Badoo, por delante de los mexicanos y los argentinos. Los españoles, en tercer lugar, son los europeos más cool.

Los franceses quedaron por encima de británicos y los canadienses por encima de los belgas. Esto será un alivio para los canadienses, a veces vistos como poco cool de forma crónica.

O, como el político canadiense Michael Ignatieff, lo definió alguna vez: "París, Texas es una metáfora de sueños rotos; París, Saskatchewan sólo suena ridículo".

Las 10 nacionalidades más cool

1. Estadounidenses

2. Brasileños

3. Españoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Italianos

5. Franceses

6. Británicos

7. Holandeses

8. Mexicanos

9. Argentinos

10. Rusos

Las 5 menos cool

1. Belgas

2. Polacos

3. Turcos

4. Canadienses

5. Alemanes

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario