Culminó primera etapa del plan vacacional INTT 2012 - Lea Noticias

Culminó primera etapa del plan vacacional INTT 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de una semana de intensas  actividades para el disfrute de los hijos de los servidores públicos del  INTT, culmina la primera etapa del plan vacacional INTT 2012, el cual  contempló visitas guiadas a espacios de recreación de la ciudad.

_MG_4936

El director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, indicó que los  más pequeños de la casa pudieron disfrutar del planetario Humboldt, ubicado
en el parque “Generalísimo Francisco de Miranda”, donde tuvieron contacto  con la constelación de estrellas, planetas y una simulación de cómo se ve  el cielo desde el Polo Norte.

Asimismo, indicó que los infantes visitaron la réplica del Buque “Leander”, insigne embarcación donde el Generalísimo Francisco de Miranda izó por  primera vez la Bandera Nacional, para así despertar los sueños libertarios  que posteriormente lograría el padre de la Patria, Simón Bolívar, a través  de la emancipación de América.

“La Hacienda La Providencia ubicada en Mariches, fue el próximo lugar en el Plan Vacacional 2012, donde los pequeños quedaron asombrados por tanta
belleza natural, apreciando una flora y fauna de ensueño que sirvió de  escenario  para el contacto directo con caballos de paso, cabras, vacas,  patos, conejos, entre otros”, dijo Rivas.

_MG_4963

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el titular del INTT aseveró que son muchas las sorpresas de este programa, ya que los hijos de los trabajadores de la institución también  disfrutaron de un día en el litoral central, específicamente en Playa Los  Niños.

Expresó que “no hay nada más hermoso y gratificante que ver sonreír a un  niño, ellos son nuestra razón  de ser y futuros hombre y mujeres de este  país tan hermoso”.

_MG_5001

Finalmente, apuntó que el hecho de generar la mayor suma de felicidad posible, filosofía emanada de las directrices del presidente de la República, Hugo Chávez Frías e implantada por el director general del INTT,  Dante Rivas, para que los niños y niñas disfruten a plenitud  de este tipo  de actividades.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario