Culmino exitosamente Torneo de Pesca de Pavon Copa Mercury - Lea Noticias

Culmino exitosamente Torneo de Pesca de Pavon Copa Mercury

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Puerto Ordaz el primer evento de pesca de Pavón de este año; denominado “Ven a Pescar con Jimmy Houston”, el mismo se desarrolló en dos etapas: Una clínica de pesca dictada por el veterano pescador el día viernes y un torneo el día sábado donde se disputó la Copa MERCURY.

Ganadores del torneo junto a Jimmy Houston

Clase Magistral:

El emblemático pescador dictó una clase magistral el día viernes en la noche a los asistentes al evento. Durante su exposición Houston abordó temas solicitados por los pescadores en encuestas previas realizadas por los organizadores. El tema central de la charla giró en cómo manejar la presión de los torneos y ser exitoso en la pesca; también se tocaron temas como la elección adecuada de los señuelos, el tamaño de las cañas y las diferentes técnicas de lanzado.

Todo lo expuesto por Jimmy fue seguido atentamente por los pescadores asistentes quienes estaban embelesados con la presencia de este ídolo mundial. La charla se llevó a cabo en el Gran Salón Caroní del Hotel Euro Building Plaza Guayana. El salón fue preparado especialmente para la ocasión y se contó con apoyo audiovisual y traducción simultánea de la charla; hubo una ronda de preguntas y una cena ligera ofrecida por la organización, a los asistentes se les entregó un certificado de asistencia a la actividad.

Competidores en plena acción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Participante afortunado:

Luego de la clínica dictada por nuestro invitado se procedió a hacer un sorteo para escoger a un pescador que formaría equipo con Jimmy Houston y participarían en el torneo al día siguiente. La fortuna recayó sobre Vladimir Rivas, del Estado Bolívar quien manifestó su satisfacción por tener la oportunidad de compartir con este gigante de la pesca.

Luego del sorteo nuestro invitado procedió a firmar cientos de autógrafos y tomarse fotos con todos los asistentes. Jimmy Houston goza de gran respeto y cariño en Venezuela ya que su programa de televisión fue transmitido por más de 20 años en ESPN y actualmente se transmite por NBC Sports, siempre cautivó al público venezolano por su simpatía y en especial por haber realizado varios programas en nuestro país, el cual visita con frecuencia desde hace más de 30 años.

En su página de Facebook, Jimmy Houston manifestó haberse sentido como Elvis al ver tantas manifestaciones de admiración y cariño por parte de los pescadores y personas asistentes al evento.

Caruachi, un lago difícil de pescar:

El sábado la jornada de pesca comenzó a las 7:00 AM y culminó a las 4:30 PM, los equipos se adentraron en las entrañas de Caruachi a buscar los pavones, estaba disputándose la Copa Mercury, patrocinada por la marca líder en venta de motores fuera de borda en nuestro país. Esta vez la pesca estuvo mucho más difícil que de costumbre; sólo fueron presentados 30 ejemplares válidos en los puntos de pesaje, lo cual hizo que la competencia fuera mucho más reñida e interesante. La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Reconocimientos entregados

1er lugar por equipos: Team MKS de Puerto Ordaz (Julian Da Silva y Roger Rausseo) con cinco capturas para un total de 11,400 Kgs. 2do lugar por equipos: Red Bass de Valencia (Juan C. Salvisberg, Cristian Rivera y Gustavo López) con cinco capturas y un total de 8,745 Kgs. 3er lugar por equipos: Pata Negra de El Tigre y Puerto Ordaz (Oscar Inglese, Pablo Poleo y Eduardo Ortiz) con tres capturas y total de 6,135 Kgs. El Mayor Ejemplar del torneo fue capturado por Jimmy Houston, un Temensis de 5,07 Kgs y que le valió a su equipo alcanzar la cuarta posición en la tabla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impecable organización:

Los asistentes al evento, pescadores, patrocinantes e invitados especiales manifestaron su complacencia por la impecable organización del evento. Los premios entregados a los ganadores fueron Giclees (réplicas miniatura) de pinturas del artista plástico Angel Ulloa, ganador de importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Los patrocinantes del evento ofrecieron gran cantidad de obsequios que fueron sorteados de manera impecable y transparente entre todos los participantes inscritos en el torneo; la noche culminó con una exquisita cena y un brindis cortesía de Tecno Pesca para todos los asistentes, el salón fue preparado para la ocasión con un gran backing que mostraba a todos los patrocinantes que hicieron posible el evento, igualmente hubo apoyo audiovisual con pantallas que mostraban las fotos recogidas durante la jornada de pesca y la animación de un DJ cortesía de Cerveza Zulia y la presencia de las bellas anfitrionas de esta prestigiosa marca de Cerveza. Juan González, representante de Tecno Pesca, empresa organizadora del evento, manifestó su satisfacción por los resultados del mismo y aseguró que vendrán nuevos eventos en el futuro.

Este evento contó con el apoyo de las siguientes empresas patrocinantes: Mercury, Cerveza Zulia, Náutica Cobarca, G2000 Eventos, Pizza Mía, Lanven, Fusion Boats, Global Expedition`s Outfitters, Señuelos Vense, Abu García, CV Textil, CPC Caps, Efe Once Visual Strategies, El Carabobeño, Revista RUTA’S, Branding, Mundo Náutico. Porta Bote Venezuela, Bugs Lock, Branding yTecno Pesca.

[Fuente: Prensa Tecno Pesca]

Temas relacionados

Deje un comentario