Cumanacoa recibirá móviles del SAIME - Lea Noticias

Cumanacoa recibirá móviles del SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 23 de febrero del año en curso, en la avenida principal de Cumanacoa, estado Sucre, se llevará a cabo la Jornada Socialista Humanitaria “Caravana de la Esperanza”, en la que los residentes de la entidad oriental contarán con las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) para tramitar su documento de identidad.

saime-cumanacoa-jornada

Así lo informó el coordinador de la actividad por parte del SAIME, Mauro González, quien invitó a la referida población de Sucre a que “se acerquen al evento desde las 7:00 de la mañana, con la fotocopia de la cédula anterior, para tramitar su documento por duplicado o renovación”.

“Además del SAIME, los usuarios contarán con más de 150 instituciones del Estado, organizadas por el Comando Estratégico Operacional (CEO), siguiendo los lineamientos del Comandante Presidente, Hugo Chávez, y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Almirante en Jefe Diego Alfredo Molero; así como con el respaldo, entre otros, del Banco Central de Venezuela (BCV), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT)”, mencionó.

Asimismo, Mauro González, explicó que la finalidad es brindarles la mayor suma de felicidad posible a los ciudadanos, facilitándoles los servicios que requieran, en especial el derecho a la identidad. “De hecho, venimos de cumplir con ese compromiso en la jornada realizada en Punto Fijo, estado Falcón, donde fueron ceduladas más de 700 personas”, concluyó.

Prensa SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario