Curso de auxiliar de preescolar fue organizado por la alcaldía de Maturín - Lea Noticias

Curso de auxiliar de preescolar fue organizado por la alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de permitirle el crecimiento profesional al personal del Servicio Autónomo Municipal de Atención del Niño, Niñas y Adolescente (Samanna), el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, apoyo la realización de un curso con el que fueron beneficiadas unas 36 personas de este municipal.

betesda-comunidad-cristiana-cuadangular

Cruz Contreras, directora del servicio, explico que siguiendo los lineamientos del mandatario, quien siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores se organizo este curso que certificó a los participantes como auxiliares de pre escolar.

Aseguro que en el mismo se les dio la oportunidad a todos los trabajadores de participar para que vayan adquiriendo conocimientos y en el futuro puedan acceder a cargos mejores dentro del organismo público.Estas palabras las dio a conocer durante su intervención en el acto que organizaron para entregar los certificados que fueron avalados por la zona educativa.

María Díaz, una de las certificadas, no dudo en agradecerle al alcalde la oportunidad de permitirle adquirir nuevos conocimientos sobre el sistema de educación inicial.

betesda-comunidad-cristiana-cuadangular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Nosotras estamos muy contentas con esta oportunidad que se nos dio, ya que a unos les sirvió para aprender algo nuevo y a otros para refrescar las conocimientos que ya tienen», dijo.

Es importante destacar que estas actividades se están realizando de manera constante dentro del ayuntamiento capitalino con el objetivo de mantener bien preparado al personal que allí labora.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario