Curtis Stinson se unió a Marinos de Anzoátegui - Lea Noticias

Curtis Stinson se unió a Marinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gerencia naval anunció la contratación del estadounidense Curtis Stinson, quien ya se encuentra en Valencia y está pautado que se una al entrenamiento matutino, que iniciará a partir de las 11:00 de la mañana en el Fórum de Valencia.

Curtis Stinson

El importado llega al Acorazado Oriental con grandes credenciales y para aportar su granito de arena en la conducción.

Stinson de 29 años y 1.91 metros viene de la D-League, donde en 2011 se alzó con la designación de Jugador Más Valioso, vistiendo los colores del Iowa Energy. En esa campaña, promedió 11.7 p/p, 5.8 a/p y 4.6 r/p.

Mientras que en la temporada que recién finalizó, dejó en ronda regular 11,3 p/p, 5,9 a/p y 4,7 r/p.

El armador también ha visto acción en Rusia, Grecia y Filipinas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Punto de vista

El director técnico Jorge Arrieta, tras la victoria dominical ante Trotamundos de Carabobo, destacó la importancia de mantenerse con récord perfecto de 3-0.

“Sin lugar a dudas, es la tarea que nos habíamos encomendado. Ellos nos habían quitado el invicto en casa y teníamos una deuda con la afición. Es parte de devolver el apoyo que nos dieron a pesar de la derrota en aquella ocasión” señaló el timonel.

El estratega marabino, mostró su alarma por el bajo desempeño del quinteto, durante el tercer parcial, donde los navales, sólo pudieron anotar 10 puntos.

“Lamentablemente ha sido la tónica del equipo, no comenzar bien los terceros cuartos. Ellos pudieron reaccionar, pero le dimos la confianza a los jugadores claves” explicó.

 

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario