D’ Agostino @dianadagostino: Llegó el momento de profesionalizar el servicio público - Lea Noticias

D’ Agostino @dianadagostino: Llegó el momento de profesionalizar el servicio público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la comunidad rural de Sisipa, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, realizó una reunión vecinal para conversar con decenas de hatillanos que están interesados en conocer su propuestas para ese sector.

diana d´ agostino

“La integración vecinal va a ser la herramienta más poderosa de nuestra gestión para unir los esfuerzos de vecinos, alcaldía y sector privado en la solución de los problemas que nos aquejan, una muestra de ello es el proyecto de pozos de agua comunitarios, donde ya establecimos contactos para que la zona rural logre resolver un problema de vieja data como lo es la falta de agua potable”, indicó D’Agostino.

En esa zona limítrofe con el municipio Baruta, explicó que los años al frente de la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia (Fundhainfa) le dieron el conocimiento y la experiencia necesaria para saber cómo actuar frente a los problemas de la zona rural.

“Con los programas que desarrollamos durante los últimos cinco años logramos que actualmente haya una ruta gratuita para 3400 niños, además del plan de merienda escolar para todos las escuelas municipales y se haya conformado una núcleo del sistema de orquestas que instruye a 500 pequeños músicos”, precisó la candidata.

Explicó que su plan de gobierno está estructurado para darle bienestar a todos los sectores que conforman El Hatillo, donde las decisiones que se tomen contarán con la asesoría de expertos en cada área, y serán en base a los consensos que llegue con los vecinos: «Llegó el momento de profesionalizar el servicio público», concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D´ Agostino]

Deje un comentario