Da a luz al hijo de su hija - Lea Noticias

Da a luz al hijo de su hija

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hecho sin precedentes médicos llevó a cabo una familia oriunda de Lexington, Estados Unidos. Una mujer de 49 años dio a luz a su propio nieto.

Captura-de-pantalla-2012-08-28-a-las-17

Angel Hebert, de 25 años, fue diagnosticada con una grave enfermedad del corazón que hacía que su posible embarazo fuese sumamente peligroso.

La situación era sumamente decepcionante para la joven y su esposo. Por ello nunca descartaron la posibilidad de que la madre de la joven, Linda Sirois, les prestara su vientre: "Desde el principio, mi madre decía:

‘Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti’".

Sin embargo, tras tomar la decisión, el tratamiento no fue fácil de llevar a cabo. La mayoría de las clínicas de fertilidad de la zona rechazaron atender a Sirois por su edad, hasta que finalmente un centro médico de

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Massachusetts aceptó llevar a cabo el embarazo en condiciones muy estrictas.

Ahora Sirois, que tiene otros cuatro hijos, incluyendo dos gemelos, afirma que este embarazo del pequeño Madden, que nació sano y salvo el 13 de agosto, resultó ser "el más fácil de todos".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario