Daddy Yankee confesó su tendencia sexual - Lea Noticias

Daddy Yankee confesó su tendencia sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Daddy Yankee, quien recientemente se sometió a una exitosa operación de rodilla, rechazó ser gay y sugirió a sus seguidores que no crean en todo lo que se publica en Internet.

respuesta-de-daddy yankee-sobre-su-supuesta-homosexualidad

El intérprete de «Lovumba» y «Gasolina» expresó su molestia, porque diversos medios han manifestado que él aseguró durante un evento en un club gay, que tenía atracción por las personas de su mismo sexo. Según publicó revistamujeres.cl

Debido a que dicha preferencia se propagó de inmediato por Internet, el cantante utilizó sus redes sociales para desmentir esos rumores: «Nuevamente a ustedes ignorantes: ´La internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito´, *Despierta Bobo*», señaló Daddy Yankee en su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

Por otra parte, hace un par de días el cantante recordó una mala etapa de vida, y eso debido al uso de muletas por la operación de una de sus rodillas, a la que se sometió recientemente, y la cual fue exitosa.

«Después de ser baleado pensé que no las volvería a usar pero aquí voy nuevamente, a dar lo más importante, EL PRIMER PASO! Lo demás será Historia», escribió Daddy Yankee en sus redes sociales, donde compartió una fotografía, en la que se le ve apoyado en unas muletas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario