D'Agostino: La violencia no distingue a nadie y el miedo ha invadido la vida de los venezolanos - LeaNoticias.com

D’Agostino: La violencia no distingue a nadie y el miedo ha invadido la vida de los venezolanos

Diana D’ Agostino, dirigente del partido Acción Democrática, se pronunció ante los hechos violentos que acabaron con la vida de la actríz Monica Spear y su esposo en días pasados.

diana d agostino

D’Agostino asegura que “La violencia no distingue a nadie y el miedo ha invadido la vida de los venezolanos”, expresó: “No sólo es lamentable que los venezolanos ya ni puedan transitar seguros las vías de nuestro país, sino que eso a su vez sea un contundente indicador de que no conforme con que la delincuencia le está ganando la batalla al estado, está terminando de acabar con la poquísima confianza que los venezolanos tienen en las instituciones venezolanas”.

La dirigente sentenció que “Un gobierno que tiene 15 años en el poder no necesita sino voluntad política para enfrentar el desafío que significa liberar de la violencia a un país que ya no aguanta más sangre, pérdidas ni familias destruidas.”

D’Agostino también lamentó que el gobierno pidiera no politizar los hechos de violencia, cuando a su juicio, la inseguridad es un problema político y de estado. Así mismo llamó a los venezolanos a “no adaptarse a la inseguridad y a reivindicar el derecho a la vida de no sólo los venezolanos conocidos, sino de las miles de víctimas que caen abatidos día a día, de manera injusta e impune”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Diana D’ Agostino]

Contenido Relacionado