D'Agostino: Prometer proyectos irrealizables en El Hatillo es producto de la inexperiencia - Lea Noticias

D’Agostino: Prometer proyectos irrealizables en El Hatillo es producto de la inexperiencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de dar a conocer las propuestas que mejorarán la seguridad, vialidad y los servicios públicos en El Hatillo, Diana D’Agostino, candidata a ese municipio, expuso en el Polideportivo La Boyera su plan de gobierno denominado “La Gerencia Para El Hatillo”.

alcaldesa

Junto a los candidatos a concejales por la Unidad y más de 100 personas que acudieron a la presentación, la candidata aseguró tener un plan realizable y ajustado a la realidad del municipio, donde se toma en cuenta los recursos con que dispone la alcaldía y las posibles formas de aumentarlo y complementarlo, como las alianzas con el sector privado, para así poder llevar a cabo cada uno de los proyectos.

“Prometer cosas que no se pueden cumplir es producto de la inexperiencia y la falta de seriedad, por eso nuestra gestión estará enfocada en sacar a El Hatillo de la crisis en que se encuentra con un administración seria y una gerencia que sabe trabajar con pocos recursos y ya lo ha demostrado”, indicó D’Agostino.

Para la dirigente es primordial fortalecer la integración vecinal, creando lazos de comunicación entre las asociaciones de vecinos, alcaldía y empresa privada, todo ello con el fin de optimizar los esfuerzos y las inversiones que actualmente se hacen de forma aislada para combatir la inseguridad, y sin lograr los resultados esperados. Para ello dividirá el municipio por cuadrantes de acuerdo a la población de cada urbanización, y creará una oficina de integración vecinal (OFIVE) en cada sector que tendrá labores de monitoreo, atención ciudadana y recaudación.

Además de reducir la burocracia, mejorar la recaudación y desentralizarla, la candidata prometió continuar ejerciendo presión sobre el gobierno nacional para lograr un reajuste del situado constitucional, porque de acuerdo a investigaciones de su equipo, se deberían enviar el triple de recursos por concepto de número de habitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Creemos en los hatillanos y en su compromiso con el futuro y el progreso, por ello hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer una política de altura, que deje a un lado la demagogia. Asfaltar, pintar y cortar grama es un aporte valioso deber de todo alcalde, pero también este 8D estamos decidiendo por el futuro de El Hatillo y la persona que deberá enfrentar las pretensiones de un gobierno autoritario. En manos de ustedes está decidir entre la experiencia o la improvisación”, finalizó D’Agostino.

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Deje un comentario