Dale a los tambores con tu iPhone con iDrum - Lea Noticias

Dale a los tambores con tu iPhone con iDrum

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen millardos de aplicaciones para crear música en iOS, sobre todo teclados y percusión de todo tipo. Pero claro, un momento eufórico de Death Metal imitando al monstruo de las galletas te puede llevar al desenfreno de destruir digitalmente tu añorado iProducto. Para evitarlo, Dream Cheeky ha creado una mini batería bluetooth llamada iDrum, con la que podrás ensañarte a gusto sin temor a cometer un gadgeticidio.

idrum

Puede usarse tanto con iPhone, como con iPad y iPod. Además ocupa poco, 24,3 x 14,1 x 2,2 centímetros y cuenta con una batería de litio, por lo que podrás llevarla siempre contigo y usarla en cualquier lugar.

Tiene 7 pads y dispone de aplicaciones para aprender a tocar y si, además eres un fan del Bemani, hayvarios juegos gratuitos. También podrás dar rienda suelta a tu creatividad tamboreril mientras escuchas tu música favorita o acompañar a un Raphael extasiado en navidades debido a una más que probable sobredosis de hojaldrinas.

Vamos, que a pesar de que no es barato, cuesta 70 dólares, con iDrum tendrás en tus dedos todo el poder de una batería fácil de transportar que a ti te dará muchísimas horas de diversión y los que te rodean un incesante dolor de cabeza.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario