Dale la apariencia de Windows Phone a tu Android con esta app - Lea Noticias

Dale la apariencia de Windows Phone a tu Android con esta app

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el siguiente artículo vamos a seguir presentándoles aplicaciones gratuitas que servirán para modificar completamente la apariencia de nuestro dispositivo Android, asemejándolo, a otros sistemas operativos del mercado tecnológico actual.

como-dar-la-apariencia-de-windows-phone-a-tu-android-con-launcher-7-1

En esta ocasión les voy a presentar Launcher 7, un launcher que cuenta con dos versiones disponibles, una gratuita y otra de pago con todas sus funciones disponibles, con el que podremos dar toda la apariencia del sistema operativo creado por Microsoft para Smartphones, el Windows Phone.

Launcher 7 es un lanzador de aplicaciones o un reemplazo del Home original de nuestro Android con el que le daremos toda la apariencia de un Windows Phone.

clip_image002

Launcher 7 cuenta con soporte para todos los terminales con sistema operativo Android que tengan la versión 2.1 o superior, entre sus principales características podemos destacar las siguientes:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  • Soporte de rotación de pantalla, acelerometro.
  • Capacidad para instalar widgets de escritorio.
  • Altamente configurable.
  • Cuenta con un menú de ajustes en el que podremos controlar casi todo.
  • Colores de las cuadrículas a seleccionar de manera conjunta o independiente, pudiendo elegir entre patrones de color o colores personalizados.
  • Contador de llamadas perdidas, SMS, Mails.
  • Posibilidad de usar iconos genéricos, los propios de la aplicación o nuestros propios iconos personalizados o descargados de otras fuentes.
  • Vista de las aplicaciones en modo lista o cuadrícula.
  • Posibilidad de desinstalar una app desde el propio cajón de aplicaciones.
  • Dispondremos de dos pantallas con iconos, widgets y accesos directos diferentes para el modo Portrait y para el modo Landscape.

Estas son unas de las muchas características a reseñar de Launcher 7, una muy buena forma de cambiar toda la apariencia de nuestro dispositivo con sistema operativo Android y darle todo el estilo y funcionalidad del nuevo Windows Phone de Microsoft, y todo ello sin renunciar a las ventajas del mejor sistema operativo móvil del momento, que no es otro que nuestro impresionante Android.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario