Dani Alves tuvo una curiosa celebración tras el segundo gol del Barça al Manchester City (video) - Lea Noticias

Dani Alves tuvo una curiosa celebración tras el segundo gol del Barça al Manchester City (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dani Alves materializó el gol del 2-1 del Barça al Manchester City en los octavos vuelta de Champions, y se dejó ir en su celebración. En un primer momento se pudo interpretar que el lateral brasileño recriminaba al público su poco apoyo al equipo, cuando en realidad lo que quería era espolearle todavía más tras haber logrado matar el partido con su gol.

El 22 azulgrana marcó previo regalazo de Iniesta, que le dio una asistencia de fuera de serie en generosidad.

Tras ver puerta, Alves no buscó a Iniesta, se fue corriendo a la zona de córner, donde se marcó un baile y levantó los brazos a lo Usain Bolt.

Después explicó en C+ Liga de Campeones que «es un tema de Pitbull, que dice Echa lo malo pa’ allá. Lo hice porque es lo que necesitamos, echar fuera todo lo malo».

daniAlves ya había dado que hablar por otros dos festejos controvertidos, uno junto al ex blaugrana Thiago y otro junto a Neymar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El Barça no está acabado»

«El Barça no está acabado. No quiero pensar qué puede pasar si el Barcelona acaba un año en blanco. Si no ganamos nosotros somos los primeros en estar molestos. Es normal que nos exijan, pero hay mucha cosa mala que viene de fuera», aseguró asimismo.

dani alves

Xavi: «El público ha estado con nosotros»

Preguntado al respecto del apoyo del Camp Nou este miércoles, Xavi comentó, también en C+ Liga Campeones, que «el público ha estado con nosotros, ha animado desde el primer momento».

[Fuente: mundodeportivo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario