Daniel Farías analizó el choque frente a los petroleros - Lea Noticias

Daniel Farías analizó el choque frente a los petroleros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui hizo fútbol en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, enfocados en lo que será el partido de este fin de semana, en el cual enfrentarán al Zulia FC en el Pachencho Romero de Maracaibo.

image

Daniel Farías, director técnico del equipo aurirrojo ofreció un balance de los trabajos que se han venido realizando, y dio lo que considera son las claves para el choque frente a los petroleros tomando en cuenta el cambio de horario del mismo, “Sabemos que el rival es difícil y las condiciones son complicadas, tomando en cuenta la cancha, el calor y otros factores. Vamos a enfrentar el partido con la mayor disposición, conociendo al rival y entendiendo cuáles son nuestras posibilidades, sabiendo que vamos con el respeto necesario por el contrario para ir a Maracaibo a buscar los tres puntos”.

El estratega del equipo oriental habló sobre el período que tuvieron para trabajar debido al asueto de la Semana Santa, “Tuvimos quince días importantes que nos permitieron recuperar a varios jugadores, sabiendo que ahora en cinco semanas nos toca enfrentar seis partidos, cuatro de ellos de visitante, que estamos conscientes que van a generar mucho desgaste. Estos días nos permitieron plantear lo que nos viene de aquí en adelante. Sabemos que no va a ser fácil, pero intentaremos que todo esté bien para enfrentar de la mejor manera el próximo partido” expresó.

Fue claro al puntualizar lo que será la clave del compromiso, “La clave va a ser el saber que hemos venido mejorando en nuestro juego, pudiendo mantener y sacar ventaja de las situaciones sólidas que generamos. No debemos pensar que llegamos a un pico alto en los partidos anteriores, sino pensar, con espíritu de superación, que nuestro juego puede ser aun mejor y que podemos mantener una línea de crecimiento importante”

“Tenemos que ir partido a partido, pensando en lo que hagamos nosotros. Aun quedan seis jornada, y más allá que es la recta final, sabemos que quedan muchos puntos en juego por lo que debemos ir con calma. No podemos dejar que los triunfos nos deformen el pensamiento. Hoy estamos enfocados en el Zulia y esperamos sacar un resultado positivo frente a ellos” finalizó Farías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido del domingo entre el DANZ y el Zulia FC fue adelantado para las 3:30 pm debido a fallas en el sistema de iluminación del Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario