Daniel Farías: Deportivo Anzoátegui quiere seguir creciendo - Lea Noticias

Daniel Farías: Deportivo Anzoátegui quiere seguir creciendo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

daniel-farias-danz

Con el recuerdo fresco de la noche histórica que vivió el Deportivo Anzoátegui al vencer en casa al Deportivo Quito con marcador de dos goles por cero, el Director Técnico aurirrojo, Daniel Farías, hizo un balance positivo de la actuación del equipo.

Comenzó reconociendo la labor de los jugadores, que dieron todo en la cancha para lograr los objetivos, “Le doy todo el mérito a los muchachos que hicieron un muy buen partido para poder remontar la serie”.

Asume el resultado con mucha serenidad, reconociendo que no se conforman y seguirán trabajando para mantener el nivel competitivo, “Estamos conscientes que hicimos historia, pero conformarnos con lo logrado hasta ahora sería irresponsable. Vamos a seguir trabajando con toda la humildad y el sacrificio para seguir creciendo y buscar seguir avanzando en la competición”.

“Se vio el fruto de la buena preparación que tuvimos, además del buen trabajo de todos los vinculados con la organización. Jugadores, cuerpo técnico, directiva y fanáticos que fueron parte importante de lo que logramos” comentó el estratega del DANZ.

Reconoció que en un momento del partido pensó en la posibilidad de la definición por penales, “Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil. Pero el grupo respondió muy bien. Afortunadamente logramos ganarlo al final, pero de ir a los penales pienso que tenemos a uno de los mejores porteros del país (Leo Morales), y que podría haber sido la figura”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para reconocer la actitud de los fanáticos que se dieron cita en el José Antonio Anzoátegui para apoyar al equipo aurirrojo a pesar de las condiciones climáticas, “El público hizo un gran ambiente, se mantuvieron metidos en el partido y empujaron a pesar de la lluvia y de la hora del partido. Su apoyo fue fundamental y valoramos eso”.

“Ahora vamos a pensar en el partido de este domingo, donde recibimos al Caracas para buscar mantener el buen momento aprovechando el envión anímico” Finalizó Farías, demostrando la intención del equipo de competir en cada uno de los frentes que encararán este semestre.

Por lo pronto, el Deportivo Anzoátegui volverá a los entrenamientos para preparar el compromiso del fin de semana, donde recibirán al Caracas FC, en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2011 de la primera división del Futbol Nacional.

Fuente [Prensa DAnz]

Temas relacionados

Deje un comentario