Dante Rivas anunció móviles de cedulación este jueves en la región oriental - Lea Noticias

Dante Rivas anunció móviles de cedulación este jueves en la región oriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, anunció las móviles de cedulación desplegadas para este jueves en la región oriental del país.

Cada día avanzamos más para brindar la mejor atención al usuario

Acotó que en Nueva Esparta los módulos estarán ubicados en las parroquias Porlamar – Mariño, Aguirre, La Asunción – Arismendi y Juan Griego – Marcano.

Rivas refirió que la población de la entidad sucrense puede acceder al servicio de identidad en las parroquias Altagracia y Santa Catalina. “En el estado Anzoátegui los usuarios pueden acudir a las parroquias Puerto la Cruz, Pozuelos, Santa Rosa, Edmundo Barrios y El Carmen”, señaló.

En cuanto a Monagas Rivas agregó que las jornadas estarán en San Simón, Jusepín, Santa Bárbara y Caripe.

Asimismo, el director general del SAIME dijo que a través del enlace en internet http://bit.ly/90NYd4, los usuarios y usuarias pueden obtener las direcciones exactas de estos operativos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, aseguró que estas acciones se llevan a cabo gracias a la Misión Identidad, con la finalidad de que toda la población de estos sectores cuenten con el servicio de cedulación de primera mano.

Temas relacionados

Deje un comentario