Dante Rivas: El INTT sigue avanzando - Lea Noticias

Dante Rivas: El INTT sigue avanzando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, estuvo presente en uno de los medios radiales más relevantes de Caracas, Noticas 24, donde dio información precisa y respuestas inmediatas a todas las inquietudes de los usuarios que se conectaron en vivo al programa “Venezuela Presente” conducido por el diputado William Ojeda.

dante-rivas-intt

«Estamos trabajando arduamente, con persistencia, para tener respuestas inmediatas y positivas en todos los cambios que hemos venido haciendo para mejorar y facilitar la ejecución de trámites, todo sea para el beneficio satisfactorio de los ciudadanos”, dijo Rivas.

Asimismo, el INTT labora en pro de los usuarios, muestra de ello es la desconcentración que ha venido impulsando el director general del organismo, Dante Rivas, siendo la consecuencia directa, la automatización de varias oficinas en el interior del país. Sumado a esto, se realizan incesantemente operativos cuyos resultados son grandiosos, con el aumento en las estadísticas que arroja la institución.

Aunado a esto, son muchos los cambios que ha tenido el INTT, ya que empezó un año totalmente novedoso, donde se eliminó por completo el sobre para trámites, haciendo el proceso es más sencillo, realizando cualquier tipo de documento simplemente ingresando a la página web www.intt.gob.ve

De igual forma, el titular del organismo, informó acerca de la puesta en marcha del envío de licencias a domicilio en donde describió paso a paso el proceso para tramitar la licencia vía internet, en donde comunicó que “el procedimiento es rápido y sencillo, el usuario ingresa a la página web www.intt.gob.ve, carga su foto en fondo blanco, hace la solicitud, seguidamente debe llenar todos los rubros correspondientes y luego colocar el número de depósito o transferencia. Lo más novedoso de este trámite es que se podrá hacerlo desde tu teléfono móvil, ya sea blackberry o galaxy, estamos trabajando con tecnología de punta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario