Dante Rivas: El pueblo neoespartano votó por el cambio con seguridad - Lea Noticias

Dante Rivas: El pueblo neoespartano votó por el cambio con seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hemos obtenido una clara y contundente victoria en Mariño y Nueva Esparta. El pueblo votó por el cambio con seguridad. Ahora es el momento de gobernar y demostrar con hechos que realmente la Revolución
llegó a las islas con todo. Agradezco a los que hicieron posible nuestro triunfo claro en Porlamar.

image

Es el fruto de un trabajo social persistente hecho con gran vocación y una enorme participación de cuadros políticos, voluntarios, militantes, independientes, profesionales, docentes, trabajadores y muchos jóvenes que respondieron conscientemente y con mucha confianza a nuestro llamado.

El pueblo dio otro ejemplo de alta cultura cívica. El CNE y el Plan República, ratificaron la excelencia de sus prestaciones. Ahora todos tenemos que sumarnos a nuestro abanderado Carlos Mata Figueroa, para que materialice los sueños de todos los margariteños y cochenses”, declaró el geógrafo Dante Rivas, Jefe del Comando Carabobo Municipio Mariño.

Puntualizó que «esta victoria sea una ofrenda a nuestro Comandante Hugo Chávez, que se repone en La Habana. Aplicamos sus enseñanzas y convicciones y los resultados están a la vista: victoria total.
RETIRAREMOS LA PROPAGANDA
Dante Rivas, culminó señalando que “los revolucionarios pregonamos con el ejemplo. Por ello convoco a toda la militancia a actuar con alta responsabilidad ciudadana a recoger toda la propaganda electoral. Formaremos brigadas por centro electoral y en pocas horas cumpliremos este objetivo comunitario”.

[Fuente: Prensa Comando Campaña Carabobo Mariño]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario