Dante Rivas: “Exhortamos uso racional del teléfono celular en horas laborales” - Lea Noticias

Dante Rivas: “Exhortamos uso racional del teléfono celular en horas laborales”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, exhortó a todo el talento humano que labora en la institución a que hagan uso racional de los teléfonos celulares durante la jornada laboral.

Dante Rivas III

La solicitud es realizada por Rivas en función de garantizar a los usuarios y usuarias un servicio de calidad, eficiente y efectivo por parte de nuestros servidores públicos que atienden en las oficinas del SAIME de todo el territorio nacional.

Destacó que se limitará el uso de celulares a los casos de estricta emergencia familiar y que quedarán responsables los jefes de oficinas de hacer cumplir esta medida, en caso contrario serán destituidos de su cargo.

Dante Rivas recalcó que quienes incurran en el uso indebido de móviles celulares en horas laborales serán debidamente penalizados, para que de esta forma se eviten malos tratos e incluso realizar gestiones incorrectas durante la atención a los usuarios.

Al mismo tiempo, a través de su cuenta en Twitter @DanteRivasQ solicitó a todas las personas quienes sean testigos y víctimas de esta situación, denunciar a nuestros funcionarios que usen teléfono móviles mientras sean atendidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El máximo representante del SAIME desde que tomó las riendas de la organización siempre ha tenido como propósito principal impulsar entre todo el talento humano el buen trato, cordial y eficaz al atender a las personas que requieren de nuestros oficios, delineados en la política socialista del Gobierno Bolivariano.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario