Dante Rivas fue distinguido por Consejo Municipal de Nueva Esparta - Lea Noticias

Dante Rivas fue distinguido por Consejo Municipal de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director General del INTT, geógrafo Dante Rivas, fue distinguido por el Consejo Municipal y la Alcaldía del municipio Península de Macanao, estado Nueva Esparta.

IMG_0129

Fue durante la sesión solemne por ferias y fiestas alusivas a su santo patrono San Francisco de Asís, en la cancha techada de Boca de Rio, Isla Margarita.

El evento que contó con la presencia de autoridades municipales y regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela y representantes del Consejo Legislativo, además de los macanagüeros; la cual tuvo como principal motivación el fomentar y resaltar todas las manifestaciones que refuercen los valores históricos, religiosos y socioculturales que expresen el sentir de las comunidades y consoliden el patrimonio municipal.

Habla Dante Rivas 

Como orador de orden el director  general del Instituto Nacional de Transporte Terrestre resaltó el  ideal del santo patrono,  por esos sentimientos de amor sin barreras materiales para la entrega vital y certera para ayudar al prójimo, sin mirar de quien se trata. Basta con saber que nos necesita, y accionamos, principios aplicados por el Gobierno Bolivariano del presidente de la República, Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este espacio Macanaguero es excelente para evocar, el pensamiento mágico  profundo de San Francisco de Asís, los convoco a asimilar el mensaje revolucionario de austeridad que combate el materialismo inútil y frustrante, a la codicia como finalidad de vida”, expresó.

Rivas así mismo aprovechó la coyuntura para llamar a los insulares a asumir la responsabilidad más grande que tenemos como es el Derecho al ejercicio del voto. “Evoco el espíritu de San Francisco de Asís para desear que el próximo domingo sea un día de fiesta, cuando cada uno de nosotros deberá asumir el compromiso más grande que tiene un ciudadano, como es el voto libre y secreto. Confío plenamente en el Pueblo, y estoy seguro que el CNE y el Plan República funcionarán a la perfección, como siempre”.

Neoespartanos recibieron condecoraciones

Dante  Rivas recibió la orden Bartolomé Ferrer en su única clase reconocimiento merecido por su contribución en el desarrollo socio cultural y económico del municipio  y la entidad en general, a través de las instituciones que ha dirigido.
Al agradecer puntualizó que “todo nuestro esfuerzo tiene un norte revolucionario y una orientación cristiana y socialista. Todos los que podemos debemos ayudar. Esa ruta es no retornable y por lo tanto seguiremos ese camino de recuperación del INTT para que realmente este cada día más cerca y con mejores servicios a todos los usuarios”.

[Fuente: Prensa INTT]

Deje un comentario