Dante Rivas honró el deporte con factor de unidad en Mérida - Lea Noticias

Dante Rivas honró el deporte con factor de unidad en Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el desfile de 1.320 atletas de las delegaciones del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria se dio inicio a los JUNASENIAT 2012, así lo informó el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, quien fue el encargado de las palabras de apertura del acto.

image

En su discurso Rivas agradeció al Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, por haberle concedido el honor de ofrecer sus palabras ante tan magnífico escenario nacional.

 

 

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dante Rivas aseguró que el deporte fomenta la formación física, intelectual, moral, social y permite incrementar el sentido de responsabilidad del talento humano que labora en las diferentes instituciones de la gran familia del Gobierno Bolivariano.

image

Después del discurso de apertura, las delegaciones acompañaron a sus madrinas y a las mascotas del SENIAT y del INTT, Plaquín, quien con su carisma se hizo acreedor de numerosas sonrisas y aplausos.

image

Para concluir, el titular del INTT, Dante Rivas, invitó a todos los atletas del organismo a dar lo mejor de sí en el terreno de juego para dejar bien en alto el nombre de la institución.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario